Deep Purple regresa a México

deep purple

El sábado 1 de noviembre Monterrey se llenará de buen rock con la presentación de la legendaria banda Deep Purple. En esta ocasión la banda integrada por Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey y Steven Morse, se presentará en el maravilloso Auditorio Banamex, como parte de la gira de promoción de su más reciente álbum Now What?!, el cual se publicó en abril del año pasado. Además, Deep Purple actuará el 4 de noviembre en el Arena Ciudad de México.

Deep Purple es considerada como una de las agrupaciones más influyentes de todos los tiempos; su estilo musical pasó de la onda psicodélica, a una mezcla de blues y hard rock, siendo uno de los pioneros del heavy metal. Además de lo anterior, fueron de los primeros grupos en acercarse a la música clásica con el disco legendario Concerto for group and Orchestra de 1969.

Sus emblemáticos In Rock, Machine Head y Made In Japan son historia de la música, y catapultaron a la banda hacia el estrellato, y hoy día son leyendas vivas, siendo considerada como una de las bandas más influyentes de la historia.

Puedes hacerte con tus boletos para Monterrey clickando acá o en este otro enlace si acudes a Ciudad de México

More from José Domínguez

Días Nórdicos llega a Argentina

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Días Nórdicos celebró su primera edición en...
Leer más