DCODE 2014: Mejoras y novedades

Desde la organización de DCODE se hicieron eco de los problemas de infraestructura que hubo en la pasada edición y han decidido tomar cartas en el asunto y esta nuevo edición de 2014 parece que tiene muy buena pinta (y no sólo por el cartel). Reproducimos el comunicado íntegro de la organización:

Desde el final de la última edición del DCODE 2013 hemos estado recopilando y trabajando en todas vuestras demandas, quejas y peticiones para poder hacer vuestra experiencia en el DCODE mucho más positiva.

Hoy, por fin, después de muchas gestiones, os podemos avanzar que el festival y el recinto se han aumentado en espacio útil casi 2000 m2 y también en baños y restauración.

Vamos a poner los medios para tener un festival sostenible, con el uso de vasos reciclables, refuerzo del equipo de limpieza y aumento de contenedores.

Además, DCODE 2014 no aumentará el aforo del público y por consiguiente la venta de entradas.

El objetivo prioritario del DCODE es seguir mejorando las infraestructuras del recinto del festival en los próximos años. Seguiremos habilitando más espacios y creciendo en contenidos, todo ello para que podáis disfrutar al máximo de una de las mejores experiencias musicales que Madrid tanto necesita. Vuestros comentarios y sugerencias son fundamentales para seguir mejorando.

¡Gracias a todos y feliz DCODE 2014!

Más información aquí.

 

More from Aída Cordero Domínguez

Fanfarlo + Lilies on mars (Sala But, Madrid)

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppCuando Fanfarlo visitaron Madrid, en julio del pasado...
Leer más