Damon Albarn: Gorillaz y The Good, The Bad & The Queen


Damon Albarn tiene nueva música entre manos, y todo apunta a que será con sus proyectos Gorillaz y The Good, The Bad, & The Queen. Sobre Blur no aclara nada, al menos por ahora.


Una vez más, Damon Albarn vuelve a anunciar nuevo material, y no, no va a ser de Blur. En una entrevista con The Sydney Morning Herald ha comentado que está preparando un nuevo álbum de Gorillaz para 2016 y que tiene ya escrito el disco para The Good, The Bad & The Queen, faltando (nada más y nada menos) que la fase de grabación.

Por si alguno no lo sabe, The Good, The Bad & The Queen es el supergrupo formado por Damon Albarn y Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve, el batería Tony Allen y el productor Danger Mouse. El nuevo álbum de Gorillaz sería el primero en cinco años, tras la publicación del exitoso The Fall en 2011.

En cuanto a Blur, no se descarta que vuelvan a reunirse en el futuro, pero a día de hoy parece que Damon Albarn tiene suficiente lío en sus manos con Everyday Robots y la recuperación de estos dos nuevos proyectos, aunque su silencio acerca del tema al menos no cierra la puerta a nada.

Más publicaciones de José Domínguez

El Taconazo: Camilo Lara, Los Master Plus, San Juan Project y Astros de Mendoza

Kaiman Entretenimiento y Rock Alterno han unido fuerzas para presentar El Taconazo,...
Leer más