Daddy Long Legs es un trío de rock’n’blues de Nueva York, que debe su nombre al apodo de su espectacular y arrasador frontman y armonicista, Brian Hurd. A éste se unió un turco, Murat Aktürk, a la slide-guitar y el legendario neoyorkino, Josh Styles, quien ataca a su primitiva batería con un látigo y una maraca, aunque no necesariamente en ese orden.
Daddy Long Legs causó una auténtica tormenta en la escena musical de su ciudad, generando una gran repercusión a lo largo de la costa este del país y llegando a hacerse eco por todo el mundo, gracias a su forma de tocar, llegando directamente a las vísceras de la verdadera música, esa que hace moverse tanto la cadera como el corazón.
Son un grupo que se puede considerar consagrado en la actualidad, habiendo pisado cientos de escenarios de su país y de toda Europa (incluidas varias visitas a España), dejando siempre a los asistentes alucinados. Han compartido escenario con muchísimos grandes grupos, incluidas muchas leyendas del blues mas primitivo de Estados Unidos.
Tras el éxito de sus discos anteriores, ahora mismo están preparando su tercer disco de estudio, el cual vendrán a presentarlo en noviembre.
7 de noviembre estarán actuando en El Sol (C/ Jardines 3, Madrid).