Cumpleaños de Jack Daniel´s: Muñeco y Delorean

Muñeco

Mr. Jack cumplía años, 164,  y para ello decidió montar una fiesta doble, primero en Barcelona y a la semana siguiente en Madrid. Nosotros pudimos asistir a la que se celebró el 4 de octubre en La Casa Encendida, Madrid. Allí acudimos con nuestras mejores galas para ser agasajados con camisetas e invitaciones a bebida y comida, Mr. Jack tiraba la casa por la ventana. En la parte de arriba del recinto, en la terraza, se aglutinaban actividades de todo tipo: restauración, peluquería, tatuajes, customizado de camisetas… y, sobre todo, un tiempo excelente que permitía disfrutar de una de las más peculiares terrazas madrileñas.

No queríamos perdernos la actuación de los teloneros, por llamarlos de alguna manera ya que son mucho más que eso, Muñeco, porque este grupo barcelonés tiene entidad propia y se atreven a llevar a cabo un post rock instrumental con dosis de kraut e incluso psicodelia (si no les has visto en directo no debes perdértelos, de hecho una gran oportunidad es el #Ukefest, que tendrá lugar en Barcelona el 28 de febrero de 2015 y cuyas entradas puedes adquirir aquí) dejaron el listón demasiado alto, y es que Muñeco además de ser grandes músicos son grandes personas. Seguidles la pista, es nuestro Ukeconsejo.

Tras ellos, llegaba el turno de Delorean, el grupo de pop bailable más consolidado de nuestro país, con una trayectoria de más de diez años y con un gran éxito a sus espaldas, dentro y fuera de España. Su repertorio abarcó algunos de sus éxitos, aunque se centraron más bien en su último disco, Apar, tal y como nos comentaron en la entrevista que nos habían concedido antes de su actuación. La voz apagada de Ekhi, suponemos que por problemas de sonido, estuvo arropada por la guitarra de Guillermo, los ritmos de Igor y los teclados y bailes a los que Unai nos tiene acostumbrados.

 

Ambas actuaciones tuvieron una duración bastante corta para que pudieramos disfrutar del verdadero protagonista, Mr. Jack y su cumpleaños. ¡Larga vida a Jack Daniel´s!

 

More from Aída Cordero Domínguez

Idealipsticks presentan Humanimal en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Eva y Jave son de Guadalajara, en...
Leer más