Crystal Fighters cancelan sus tres conciertos restantes en España

EV_Artist_Andrea-Marongiu_EA3912080840_jkyb0vw5xghg_PROXY

Como era de esperar, la muerte del batería Andrea Marongiu ha hecho que la banda tenga que ocuparse de cosas más importantes como la gala benéfica que están preparando en su nombre.

El grupo, que se encontraba de gira por España, ha decidido emitir un comunicado sobre lo que pasará con esos conciertos restantes (jueves 18 en Granada, viernes 19 en Pamplona y domingo 21 en Madrid), quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Esto se producía después de que Vodafone anunciase la cancelación del concierto de Granada programado para el jueves 18:

“Hoy Miércoles 17 de septiembre la banda Crystal Fighters ha informado a Vodafone su decisión de no llevar a cabo el concierto previsto para mañana jueves 18 de septiembre en el Anfiteatro Carlos I de Granada debido al triste fallecimiento de su batería y amigo, Andrea Marongiu.

Por el momento, la banda británica está decidiendo cómo proceder con esta actuación. En cuanto tengamos información de su decisión os la haremos llegar.

En el caso de que fuera pospuesta, los clientes de Vodafone que hayan obtenido su entrada para el concierto suspendido a través de www.vodafoneyumusicshows.es serán invitados vía email al concierto de Crystal Fighters en Granada en cuanto se confirme la fecha de su realización.

Desde la organización de los Vodafone yu Music Shows queremos trasmitir todo nuestro apoyo a la familia y amigos de Andrea Marongiu, así como al resto de miembros de la banda”

More from Alberto Hernández

Domingo en el FIB 2014: la letra pequeña también es importante

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El desgaste y el cansancio de vivir...
Leer más