#Crowdfunding: el primer largo de VAHO


Desde Verkami, los madrileños VAHO te proponen colaborar en el crowdfunding de su primer largo.


Tras dos maquetas publicadas, los madrileños VAHO han creído conveniente dar el paso adelante y enfrentarse a la ardua tarea de publicar su primer disco. Las buenas intenciones y el aprendizaje del camino están ahí pero llegar hasta los objetivos marcados no va a semejarse al paseo matinal en bicicleta de Verano Azul. Por ello, se han decantado por crear un crowdfunding para sacar adelante su próximo largo con nuevos temas.

Desde la plataforma Verkami, VAHO han decidido presentar sus credenciales en sociedad y dar motivos por los que confiar en su propuesta de futuro. Los alcalaínos han realizado diversas colaboraciones con artistas de la talla de Rayden (en la canción ‘Estatuas de Sal’, incluida en su disco En Alma y Hueso). Además, también se colaron en el top 10 del Diesel Next Rock Star de 2014. El disco estará formado por diez temas y será grabado en un estudio de grabación de Madrid entre noviembre de 2016 y febrero de 2017 y la grabación del videoclip se llevará a cabo en el próximo mes de noviembre.

Las recompensas son de lo más variadas y puedes ayudarles aportando desde un billete verde de cinco euros con el que tendrás acceso a su descarga digital anticipada hasta los 500 euros por la descarga digital, el disco firmado, aparecer en los agradecimientos del mismo y la posibilidad de disfrutar de un concierto privado en tu propia casa. Ojo, ¡las recompensas de 100 euros ya están agotadas!

Por si aún tienes dudas, nada mejor que pasarte por su canal de YouTube:

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: El Páramo

Seis años han tenido que pasar para que la madrileña formación de...
Leer más