NEI Network es un cambio de marca de GXChain. Es una blockchain de bajo costo que es compatible con la Network Ethereum. A pesar de sus ventajas económicas, blockchain es rápida y eficiente. La plataforma funciona con su token de utilidad NEI, que también es su token de gas. NEI Network fue fundada en 2021 por Mcqueen Huang.
Este artículo le brindará una descripción general completa de la Network NEI y su token de utilidad NEI. Hablaré sobre las características clave de la Network, su economía simbólica, el desempeño pasado del mercado y las previsiones de precios futuros. Al final, también te daré nombres de los lugares donde puedes comprar REI y cómo puedes hacerlo.
REI Network es una tecnología blockchain única que tiene muchas características distintivas. Aquí hay algunos.
REI tiene un suministro total de mil millones de tokens y, con 950 millones, la mayor parte ya está en circulación. El suministro de tokens no tiene límite máximo.
Si bien se lanzó en mayo de 2022, REI cotiza a 0,1316 dólares. Después de un movimiento ascendente muy breve, el precio de REI se desplomó y desde entonces ha estado cotizando por debajo de 0,05 dólares. Sin embargo, a partir de marzo de 2024, el token muestra signos de recuperación. En el momento de escribir este artículo, REI se cotiza a 0,2237 dólares y el precio se ha duplicado durante la noche. La capitalización de mercado del token es de 211 millones de dólares. Con 495 millones de dólares, el volumen de operaciones de 24 horas es 62 veces mayor que el de ayer.
Los indicadores técnicos sugieren que el sentimiento actual del mercado es alcista, mientras que el índice de miedo y codicia está en 80, lo que indica una codicia extrema. REI registró 21 (70%) días en territorio verde con una volatilidad de precios muy alta del 41,34%. Nuestros analistas técnicos creen que ahora es un buen momento para comprar el token REI.
2024: Según los sentimientos predominantes en el mercado, se espera que el precio de REI aumente un 242,16 % y alcance los 0,955223 dólares a finales de abril.
2025: A partir de 2025, se espera que el precio de REI caiga entre 0,2791 dólares en un extremo del espectro y 1,3835 dólares en el otro. Esta última cifra equivaldrá a un muy buen retorno del 524,47% sobre la inversión actual.
2030: Avance rápido hasta 2030, se espera que el precio de REI esté entre $ 0,7765 y $ 1,2591. Si comparamos esto con el precio actual, REI podría ganar hasta un 471,52% si alcanza el precio objetivo superior.
Puede comprar REI en los siguientes lugares donde el token tiene una buena profundidad de mercado.
Como DAO que ofrece una cadena de bloques de alta eficiencia, con una tarifa de gas mínima, REI Network tiene un gran potencial. La guinda del pastel es su soporte para EVM. Aunque el rendimiento a largo plazo de REI, el token, es mediocre, los últimos días han sido de primera categoría. Nuestros analistas son optimistas sobre el token REI.
Como siempre, las inversiones en criptomonedas están sujetas a las condiciones del mercado y pueden ser extremadamente volátiles. Se recomienda al lector que tome serias precauciones antes de invertir en dichos instrumentos. Además, le recomendamos que se mantenga alejado de instrumentos financieros complejos y apalancados, ya que han demostrado ser una causa común de pérdida de capital.
Leer más: ¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir ahora mismo?
Dos hermanos estadounidenses, que estudiaron en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), fueron…
Satoxcoin otorga gran importancia a la seguridad y privacidad de sus fondos. Se logra mediante…
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes una orden ejecutiva que exige…
ASH crypto es un destacado inversor ángel que presta mucha atención al potencial del mercado…
El intercambio de criptomonedas Rain ha estado inactivo de manera intermitente desde el 5 de…
Sloth es una criptomoneda de bajo mantenimiento perfecta para profesionales ocupados. Puedes simplemente invertir y…