ZynCoin (ZYN) es una moneda meme recientemente lanzada en las cadenas de bloques Solana y Ethereum que se ha convertido en un actor notable en el espacio. El token ha ganado más del 4.000% en valor en las últimas tres semanas.
Este artículo explorará el proyecto ZynCoin en detalle para comprender qué es y la función que cumple en la cadena de bloques. También echaremos un vistazo a su token ZYN nativo, haremos predicciones de precios para él y descubriremos los intercambios donde se puede negociar con ZYN, antes de determinar si es una inversión creíble en criptomonedas.
Entonces empecemos.
Si se pregunta dónde escuchó antes el nombre Zyn, es probable que haya visto las populares bolsas de nicotina Zyn. Seguramente ZynCoin se inspiró en la marca de parches de nicotina y se dirige especialmente a sus clientes.
Zyncoin se lanzó en noviembre de 2023 y recientemente entró en una fase de descubrimiento de precios vertical. La mayoría de los poseedores del token son clientes de los parches de nicotina Zyn. Se la conoce como una “moneda cultural” por capitalizar el atractivo de las bolsas de nicotina.
Sin embargo, Zyncoin no tiene ningún caso de uso particular en blockchain o en el mundo real. Además, los propietarios de parches de nicotina Zyn no obtienen ningún beneficio por poseer la moneda y el proyecto no ofrece ninguna solución particular para mejorar la tecnología blockchain.
ZYN es la criptomoneda nativa del protocolo ZynCoin. La moneda se utiliza para realizar todas las transacciones y pagar tarifas en la red. ZYN está disponible en las cadenas de bloques Ethereum (ETH) y Solana (SOL).
ZYN tiene un suministro máximo de 999 millones de tokens, de los cuales 903,8 millones están actualmente en circulación. La criptomoneda tiene una capitalización de mercado de $62,6 millones y, al momento de esta publicación, alcanzó un volumen de operaciones de 24 horas de $5,26 millones.
En el momento de escribir este artículo, ZYN cotiza a 0,0718 dólares, un aumento del 17,81 % en las últimas 24 horas.
Según su valoración actual, se estima que ZYN cotizará a un precio promedio de 1,84 dólares en 2024. El rango de precios máximo y mínimo entre los que se estima que cotizará Zyncoin es de 2,60 dólares y 1,08 dólares, respectivamente.
En 2025, ZYN podría cotizar dentro de un rango de precios de 2 dólares en su mínimo y 4,34 dólares en su máximo. El precio medio al que se estima que el token cambiará de manos el próximo año es de 3,17 dólares.
Para 2026, se espera que el precio comercial promedio de Zyncoin sea de 3,47 dólares. Durante ese año, se prevé que la moneda se negocie dentro de un rango de precios de 3,04 dólares en el extremo inferior y 3,91 dólares en el extremo superior.
En 2027, se prevé que ZYN cotice dentro de un rango de precios máximo y mínimo de 1,39 dólares y 2,78 dólares, respectivamente. Se estima que el precio comercial promedio de la moneda durante ese año fue de 2,08 dólares.
En 2028, los expertos prevén que ZYN se negocie dentro de un rango de precios de 1,91 dólares y 3,47 dólares. Se estima que el precio medio al que el token cambiaría de manos durante ese año sería de 2,69 dólares.
Para 2029, se supone que el precio comercial promedio de ZYN alcanzará los 5,55 dólares. Mientras tanto, se espera que los precios máximo y mínimo a los que la moneda cambiaría de manos sean de 3,30 dólares y 7,81 dólares.
En 2030, ZYN podría cotizar dentro de un rango de precios de 6,94 dólares y 9,55 dólares. El precio de negociación promedio esperado para el token durante ese año sería de 8,25 dólares.
ZYN se puede comprar y negociar en los siguientes intercambios de criptomonedas:
ZynCoin es una nueva criptomoneda meme en el bloque, inspirada en la marca de parches de nicotina Zyn. Los desarrolladores del proyecto se dirigen principalmente a sus clientes. ZYN está disponible en las redes Solana y Ethereum y se puede comprar a través de intercambios descentralizados.
El proyecto es otro token de meme que se prevé generará ganancias masivas para los inversores y hasta ahora ha tenido un desempeño impresionante. Se puede recomendar a aquellos que buscan el próximo gran BONK o WIF del mercado. Sin embargo, no hay garantía de que el token mantenga su impulso actual.
A fin de cuentas, no recomendaría ZYN como inversión a largo plazo porque no es un proyecto concreto que ofrezca ninguna solución a la industria blockchain. Pero para los inversores a corto plazo que buscan ganancias rápidas, sería bueno vigilar de cerca la moneda Zyn.
Sin embargo, como ocurre con todas las criptomonedas, ZynCoin también es propenso a sufrir fluctuaciones extremas de precios. Por lo tanto, debe realizar una investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión.
Más artículos: ¿Qué es el bloque génesis de Bitcoin? Una introducción clara y concisa
Dos hermanos estadounidenses, que estudiaron en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), fueron…
Satoxcoin otorga gran importancia a la seguridad y privacidad de sus fondos. Se logra mediante…
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes una orden ejecutiva que exige…
ASH crypto es un destacado inversor ángel que presta mucha atención al potencial del mercado…
El intercambio de criptomonedas Rain ha estado inactivo de manera intermitente desde el 5 de…
Sloth es una criptomoneda de bajo mantenimiento perfecta para profesionales ocupados. Puedes simplemente invertir y…