Courtney Barnett tiene nueva canción: ‘How to Boil an Egg’


Courtney Barnett ha compartido una nueva canción: ‘How to Boil an Egg‘. Podrás hacerte con la canción suscribiéndote al Split Singles Club en formato vinilo de 7”.


La solista australiana Courtney Barnett está de estreno. La de Sidney ha publicado el sencillo ‘How to Boil An Egg‘, canción grabada para el Split Singles Club -una serie creada por Milk! Records (sello fundado por la propia Barnett y junto a Jen Cloher) y por Bedroom Suck-. El corte ya está disponible en streaming, pero además podrás hacerte con ella en formato físico suscribiéndote al Split Singles Club aquí. Barnett también ha compartido sus pensamientos acerca de la canción:

Solía tocar esta canción en todos los micrófonos abiertos a los que acudía cuando tenía 21. Nunca había sido grabada, así que para mi propia posteridad personal, la he actualizado, haciendo esta versión recientemente, cuando me encerré para hacer algunas demos de mi próximo álbum. Siguiendo la tradición de la compilación de lanzamientos de Milk! Records, como ‘Pickles From the Jar‘ o ‘Three Packs A Day‘, quería incluir una canción mía para el Split Singles Club que estuviera un poco fuera del epicentro de un disco. Es un experimento compositivo que realmente no pertenece a ningún lugar.

El último álbum de Courtney Barnett fue el Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit, lanzado en 2015. Un estudio de música australiano reveló que la artista había estado trabajando en nueva música con Kurt Vile, lo que unido a sus declaraciones, nos hacen prever que quizás haya nuevo disco de aquí a unos meses.

Fuente: Pitchfork

Más publicaciones de José Domínguez

Ty Segall: llegó, tocó y distorsionó. Crónica de lo épico

Ty Segall llegaba a Madrid el día 24 tras un épico concierto...
Leer más