El Cosquín Rock aterrizará en México para 2017

El Cosquín Rock aterrizará en México para 2017
El Cosquín Rock aterrizará en México para 2017
Puntúa este artículo


El festival Cosquín Rock celebrará su primera edición en México para 2017. Será en la ciudad de Guadalajara el 18 de febrero.


El próximo año promete musicalmente hablando en México. En la escena festivalera ha aparecido un nuevo actor: el festival Cosquín anunció que realizará su primera edición en México, concretamente en la ciudad de Guadalajara y que presentará un cartel de lujo para el próximo 18 de febrero.

Nacido en Córdoba, Argentina, en el año 2001, este festival originario del país del Cono Sur ya se realiza en otros países de la región como Uruguay, Chile, Puerto Rico, además de España. Ahora le ha llegado el turno México, y en el parque Trasloma de Guadalajara se citarán: Caifanes, Café Tacvba, Panteón Rococó, Los Cafres, Cuca, Las Pelotas, La Beriso, Guasones, Zero Kill, Eruca Sativa, Golden Ganga, Machingón y Franko.

Además de la música, también habrá una performance literaria a cargo Hernán Casciari, así como muestras de enología, de muralistas, proyecciones de cine y una muestra gastronómica con recetas argentinas. Los boletos ya están a la venta, y tienen un precio especial de Fase 1 en $600 general y $1200 VIP, más los cargos, y los pueden adquirir a través de Ticketmaster.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre