Corizonas y Red Buffalo, al ticketea live 5.0

cartel-ticketealive

El portal ticketea.com ha cumplido cinco años en 2014 y para celebrarlo organizará una fiesta aniversario el próximo 20 de noviembre en la madrileña Joy Eslava donde los asistentes -tanto el público general como los organizadores de toda clase de eventos- podrán vivir el directo de la banda Corizonas.

La banda, formada por los integrantes de Arizona Baby y Los Coronas, está inmersa en la preparación de nuevo material para 2015 pero antes ofrecerá uno de sus potentes conciertos donde presentarán temas de sus trabajos anteriores, The News Today (2011) y su EP I Wanna Believe (2012). Corizonas son uno de los grupos que mejor sabor de boca dejan en concierto, como demuestran no sólo sus continuos sold out sino también el reconocimiento de varios medios, entre ellos Radio3, como Mejor Directo en las consabidas listas de lo mejor del año.

Abrirán la fiesta de aniversario la formación de rock sureño Red Buffalo, ganadores del concurso de bandas que ticketea lanzó en octubre de la mano de Monkey Week y la mítica marca de guitarras Gibson.  Será la primera fecha en Madrid para los valencianos, que ya presentaron su trabajo en el Festival Monkey Week y en el Deleste Festival.

ticketea.com es una plataforma venta de entradas que puede utilizarse para gestionar cualquier tipo de evento, aunque tradicionalmente la música es parte fundamental de su cartera de productos. Al concierto asistirán muchos de los promotores que la utilizan diariamente para organizar sus eventos online -desde grandes festivales a pequeños recitales en salas-, organizadores de otro tipo de eventos y también estará abierto para el público general. Tras un primer fin de semana en el que se abrió la venta en exclusiva para los clientes de ticketea con precios especiales, las entradas ya están disponibles en abierto por solo 14€.

Más publicaciones de José Domínguez

M83 lanza un tercer single titulado ‘Go!’

Faltan días para que Junk vea la luz, pero M83 sigue publicando...
Leer más