‘Todo va bien’ para Corizonas

corizonas todo va bien

Corizonas, el súper grupo fruto de la unión entre Arizona Baby y Los Coronas, lanzará su nuevo álbum en mayo. ‘Todo va bien’ es el primer adelanto.


No sabemos cómo se llamará, tampoco en qué día saldrá al mercado, pero The News Today tendrá continuación próximamente. ‘Todo va bien‘ ha sido el tema elegido por Corizonas para calentar motores y asilvestrar barbas. El trabajo ha sido producido por el propio frontman del grupo, Javier Vielba, y desde la Subterfuge Records afirman que “el nuevo disco es toda una demoledora afirmación con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales”. Los conciertos confirmados hasta la fecha son los siguientes:

Conciertos de Corizonas

25 de marzo en Gandía (Valencia). San San Fest.
15 de abril en Ferrol (A Coruña). Teatro Jofre.
6 de mayo en Murcia. SOS 4.8.
20 de mayo en Sevilla. Festival Territorios.
18 de junio en Madrid. Festival Mad Cool.
25 de junio en Barbate (Cádiz). Trafalgar Fest.

‘Todo va bien’ comienza épica, una característica intrínseca a Corizonas. En los versos Vielba se muestra irónico y ácido, hasta llegar al estribillo instrumental, que coincide con la introducción. Una vez más, la banda demuestra su habilidad en la composición y construcción de sus temas, logrando que tanto la instrumentación como sus letras destaquen. No hay dudas: en Corizonas todo va bien.

Más publicaciones de José Domínguez

¿Por qué Sun Structures es capaz de sostener todo un álbum?

Hace ya unos días que en El Ukelele reseñamos el Sun Structures...
Leer más