Corizonas presenta Nueva Dimensión Vital en Murcia

 


Corizonas, aquella unión sorpresa de Arizona Baby y Los Coronas llegan a Sala Rem (Murcia), el próximo 26 de Noviembre con un inusual y portentoso manual de canciones para salvar al mundo.


Tras pasar por Valencia y Granada, Corizonas llegarán el próximo sábado 26 de noviembre a Murcia presentando este Nueva Dimensión Vital, un álbum grabado, mezclado y masterizado por Daniel Alcover  en los estudios Brazil (en analógico) y Revirock. Producido por el propio frontman del grupo, Javier Vielba, es toda una demoledora afirmación.

Y es que ya han pasado 5 años desde áquel The News Today, álbum en el que tras recorrerse medio país con la gira ‘Dos Bandas Y Un Destino’, Los Coronas y Arizona Baby deciden hacer una fusión natural de la que saldrían Corizonas. Un nuevo concepto que dejó atrás el repertorio de versiones para centrarse en una pléyade de himnos emocionantes, nuevo diseño escénico y un cambio substancial de su ideario cinematográfico.

Un nuevo e innovador proyecto donde la banda, sin perder su identidad, desvela nuevos horizontes, sonidos e idioma, dejando de esta forma de ser “la gran banda nacional americana”. Un sonido aplastante pero nítido, letras adultas aptas para todos los públicos y rapsodias existenciales para el cuerpo y la mente.

11 increíbles canciones que te atrapan mientras viajas en bucle a través de trances emocionales de dispares respuestas sobre dudas eternas y falsas libertades describen el segundo álbum de la banda.

Horario

Apertura de puertas: 22:30

Comienzo: 23.30

Entradas

Anticipada: 15 euros.

En taquilla: 18 euros.

Se pueden adquirir aquí, o si lo prefieres, también puedes consultar los puntos de venta físicos aquí.

 

More from Sergio RL

Fotos del concierto de Ayoho y Rey Lobo en Sala REM

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado jueves Ayoho estuvo presentando su...
Leer más