Conoce el cartel del Indie Fest Campeche 2015

Indie Fest Campeche

A menos de un mes del Indie Fest Campeche, te presentamos el cartel conformado por bandas nacionales e internacionales.


Desde 2010, Indie Fest Campeche surge como propuesta de festival para mostrar talentos emergentes tanto de la escena nacional como internacional, llegando así a su sexta edición este 13 de diciembre en Plaza de la República en San Francisco de Campeche, Campeche.

A pesar de que en el cartel ya destacan grupos conocidos como El Viaje, LNG/SHT o Porter. es intención del festival dar a conocer nuevas propuestas e invitar a grupos latinos para la realización del mismo. Es por ello que aquí te contamos un poco de los demás grupos.

Pilotos: Banda local de pop rock la cual el pasado mes de octubre estrenó el vídeo de ‘Mi pareja Bossa-Nova’, primer sencillo del álbum  Si no somos nosotros, entonces quien?

Rojo Retro: Originarios también de Campeche, cinco jóvenes se juntan en 2012 con la intención de formar una banda de rock. Su primer EP se titula Emprende tu vuelo y consta de 4 canciones acústicas. Actualmente se encuentran grabando su primer material de larga duración.

Panorama: Con influencias que van desde el pop hasta el Hard Rock, Elisa, Jairo, Carlos, Julio y Yovanni forman en 2013 este proyecto de sonido inclinado al rock y las guitarras enérgicas.

Derriben al Rey: Desde el Estado de México llega este cuarteto de rock alternativo. Una voz y ejecución instrumental que concretan a la banda en un sonido original y explosivo.

Mono Millar: Desde Valparaiso, Chile, llega Luis “mono” Millar con sonidos rock indie que se forman a partir del álbum Anfibio.

Skaimanes: El baile surge entre letras que abordan la cotidianidad, ska al ritmo de una orquesta mezclado con un poco de surf y reggae.

Keko Yoma: El ska y fusión de ritmos latinos los ha llevado desde Chile a varios países tanto de América Latina como de Europa. Un Show completo  de mezcla de ritmos bailables y fiesta latina.

Escrito por
More from Miguel Hernandez

Caloncho: un ritmo con sabor tropical en México

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace tres años Óscar Castro decide emprender...
Leer más