‘Confort’ es el segundo adelanto de lo nuevo de Pecker

Pecker

Si, a mediados de mayo, os informábamos de que Pecker se encontraba en proceso de grabación del que será su 6º trabajo y nos adelantaba ‘Protocolo’; desde el viernes pasado podemos calmar nuestras ansias con el videoclip de ‘Confort’, segundo adelanto de este artista oscense, cuyo trabajo completo esperamos poder tener en nuestras manos en noviembre.


Dirigido por el propio Pecker, quien también ha elaborado el guión junto a María Tresaco, que se encuentra al frente de la producción, está rodado en una piscina que se va llenando poco a poco de agua.

No hay que olvidar que es uno de sus puntos fuertes, ya que a principios de año se alzaba como gran triunfador de los Premios de la Música Aragonesa al Mejor Video 2013 por ‘Bonus Extra’.

Inquieto y emprendedor donde los haya, con una energía que traspasa sus canciones y se instala en nuestros oídos, deseamos tener muy pronto su nuevo trabajo entre manos.

Mientras tanto, podremos disfrutarlo en el Festival Independiente de Zaragoza (FIZ), que tendrá lugar el 27 de septiembre, así como en el del Festival Periferias de Huesca, el 31 de octubre.

A continuación podrás disfrutar del nuevo videoclip del artista afincado en Aragón, el sencillo titulado ‘Confort’.

Escrito por
Más publicaciones de Lara Gracia

El Columpio Asesino de gira con Ballenas muertas en San Sebastián

Hemos tenido que esperar tres años desde su anterior trabajo Diamantes y ¡por...
Leer más