Segunda tanda de confirmados para El Verano de Malandar


El Verano de Malandar promete convertirse en uno de los acontecimientos del verano sevillano. Si la primera tanda de nombres te supo a poco, ahora llega una que quita el hipo.


Hace ya dos semanas que se presentó el cartel de El Verano de Malandar con artistas de la talla de: Ángel Stanich, Carmen Boza, Rick Brendan o The Skatalites. A estos confirmados (entre otros muchos) se les han sumado nuevos nombres que no van a dejarte indiferente, y si me lo permites, tampoco van a dejarte con los pies quietos. ¿Estás preparado para desvelar el remozado cartel? Allá vamos:

7 Julio: Brooklyn Pimps of Joytime, unos colosos del soul que estarán acompañados por la mejor banda de electrofunk a este lado del planeta, los increíbles La Suite Bizarre.

16 Julio: noche de genuino blues americano con Leburn Maddox, que ojo, estarán acompañados de un elenco de invitados de lujo.

21 Julio: Jenny & The Mexicats, una banda multicultural que fusiona elementos de cumbia, flamenco, reggae, rock y lo que le echen. Van a hacerte sudar bailando.

23 Julio: algunos se hicieron famosos en Myspace, otros en Soundcloud, algunos en Bandcamp… El Niño de la Hipoteca rompió Youtube a base de visitas, y vendrá a Sevilla acompañado del crooner andaluz El Manin, que estará presentando su nuevo trabajo.

13 Agosto: ¿y los emergentes? ¿Es que nadie va a pensar en las nuevas promesas de la música estatal? Tranquilos, Gritando en Silencio, grupo revelación del rock urbano nacional, le pondrá banda sonora a la efervescente escena española. Abriendo para ellos tendremos a Luka Sinraza, un referente del rock andaluz underground.

Solo nos queda añadir una cosa: la programación sigue abierta, no puedes despistarte ni un segundo. Si parpadeas, te puedes perder un verdadero bolazo. Recuerda que las entradas están a la venta en Ticketea, y échale un ojo al cartel para ir organizándote:

el verano malandar cartel

More from José Domínguez

Stone Pillow sale de gira este verano

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppCon tan sólo dos EP’s publicados la banda...
Leer más