Confirmado el Escenario Jägermusic para el Low Festival 2016

jagermusic low festival 2016

BSN Posee, JMII, King Cayman, Los Bengala, Nightcrawler, Sau Poler, Siesta!, Terrier, The Suicide Of Western Culture y The Zephyr Bones han sido las bandas y artistas elegidos para actuar en el Escenario Jägermusic del Low Festival 2016.


Diez bandas son las que se han unido a la programación del Low Festival 2016 a través de la iniciativa Jägermusic. Además, la organización anuncia que a este cartel todavía han de sumarse algunos de los DJs más interesantes de la escena electrónica actual. A escena pertenecen BSN Posee, JMII, NightCrawler y Sau Poler, que se manejan en géneros que van desde el dubstep hasta el synthwave. Y como no aquí habría que sumar a The Suicide of Western Culture, unos clásicos en los festivales españoles, y cuyo manejo del post rock dentro de la electrónica los convierten en una banda puntera. Siesta! también pueden ser encuadrados dentro del género pese a las numerosas reminiscencias punk, rock y psicodélicas que encontramos en su sonido. Pero no solo de electrónica vive el lower. Los Bengala aterrizarán en Benidorm para hacerte quemar suela junto a Terrier y la monobanda King Cayman. The Zephyr Bones evocarán paisajes más tranquilos -o no- pero igualmente intensos a través de su pop lisérgico.

Haciendo recuento, el Escenario Jägermusic queda así: BSN Posee, JMII, King Cayman, Los Bengala, Nightcrawler, Sau Poler, Siesta!, Terrier, The Suicide Of Western Culture y The Zephyr Bones.

Desde la organización del Low Festival 2016 anuncian que aún quedan muchos artistas por confirmar, y que hasta este próximo viernes 8 podrás hacerte con los abonos al precio actual. Además, los VIP Pool están volando, quedando tan solo cuarenta. Puedes comprar tu abono pinchando aquí.

More from José Domínguez

Gengahr presenta nuevo single y anuncia su segundo LP

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Gengahr por fin ha anunciado los detalles...
Leer más