Primeras confirmaciones para el SanSan Festival 2015


Hace exactamente dos días, el SanSan Festival confirmaba la celebración de la segunda edición del festival para los días 2, 3, 4 y 5 de abril, alargando así, un día más de celebración.


Dispuestos a mejorar la pasada edición y con muchas ganas de esforzarse al máximo, la organización daba los primeros nombres del cartel, alegría por parte de todos los “sanseritos” al conocer, una vez más, algunos de los nombres más conocidos y reclamados del panorama indie nacional.

Esta edición contará con más de cincuenta artistas, entre ellos La Habitación Roja, quien repetirán en su tierra, Gandía, lugar de celebración del evento. También contarán con los mallorquines L.A., quienes presentarán su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Otro de los grupos confirmados y que nos hace especial ilusión, son We Are Standard, grupo infalible de dance rock para no dejar de bailar. La última confirmación del festival viene de la mano de dos de los miembros del mítico grupo Los Planetas, Banin y Florent, quienes formaron en 2010 un grupo de electrónica llamado Los Pilotos.

Y recordar que ya se pueden comprar los primeros abonos en www.ticketbell.com. Te dejamos con el primer esbozo del SanSan Festival en su edición de 2015.

San San 2015

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Domingo de concierto: Izal en la sala Stereo de Alicante

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Izal, una banda que se encuentra en...
Leer más