Nuevos artistas se suman al cartel del SanSan Festival 2014

SanSan Festival 2014

Ayer el festival más esperado del próximo mes de abril en la Comunidad Valenciana -el SanSan- nos volvió a sorprender con nuevas confirmaciones.


Tras la reciente incorporación del grupo Miss Caffeina y de la bailable electrónica de djs como Kill The Hipsters, Kaspar&Hauser Fockin djs, Nasty Boys o Ley dj, pudimos conocer definitivamente que las noches del 17, 18 y 19 de abril tendremos que ir con las pilas bien cargadas y es que al cartel se unen Eme dj, una de las djs españolas con mayor trayectoria en la escena del indie-pop electrónico nacional. También el conocidísimo dj Maadraasso, capaz de hacer vibrar a salas enteras como Razzmatazz en Barcelona con su brillante técnica underground. Plan B fue otro de los djs confirmados por el festival, el valenciano finalista del Red Bull Thre3style. Por último, los imparables Buffetlibre djs, conocidos también por sus fantásticas colaboraciones con artistas como Editors, Kaiser Chiefs, Simian Mobile Disco o Bright Eyes, entre muchos otros.

No olvidéis que el precio actual del abono es de 35 euros y que el día 25 de febrero o cuando se acaben los 3.000 abonos subirán los precios. Además existen diversas promociones para combinar con los autobuses procedentes de las distintas ciudades de España: https://sansanfestival.ticketbox.es/

Toda la información sobre el festival la podéis encontrar aquí: http://www.sansanfestival.com

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Un pedacito de Templeton

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Templeton, esa banda cántabra que nos trae...
Leer más