Primeras confirmaciones para el Festival Tomavistas 2017

Tomavistas 2017

El Festival Tomavistas ha desvelado sus primeros confirmados para la edición de 2017 que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en Madrid.


El Tomavistas Festival 2017 se celebrará del 19 al 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y ya ha desvelado sus primeros nombres. Los encargados de abrir esta primera tanda de confirmaciones son: Suuns, Los Punsetes, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Schwarz, Alien Tango, Quentin Gas & Los Zíngaros y White Bats.

tomavistas2017
Cartel Tomavistas 2017.

Tomavistas, en su tercera edición, amplía sus miras hacia el mercado internacional con los canadienses Suuns y su electrónica hipnótica y directa con toques guitarreros. El festival seguirá apostando por la escena nacional con la presentación oficial del nuevo disco de Los Punsetes que se publicará a principios de 2017 de la mano de Mushroom Pillow; la fuerza y la melancolía de Egon Soda; uno de los grupos más interesantes del panorama electrónico mundial, Delorean; el rescate de la banda mítica de Murcia Schwarz que regresan con un disco increíble titulado Nación Subterránea.

Por otra banda, el festival sigue apostando por la escena emergente de nuestro país con grupos como Alien Tango, White Bats y Quentin Gas & Los Zíngaros y bandas que un día lo fueron para ya no como Baywaves o Los Nastys.

Esto es solo el principio y en breves el festival seguirá desvelando nombres tanto nacionales como internacionales. Mientras esperamos, podéis comprar los abonos a un precio especial (oferta limitada) de 45€ más gastos de gestión.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Let’s Festival 2014 completa su cartel

Y ahora sí, que sí. Podemos confirmar alegremente que el Let’s Festival...
Leer más