Nuevas confirmaciones para el Festival Charco 2016

festival charco

La segunda edición del Festival Charco sigue deslizando nombres. El evento, que estará enmarcado dentro de Las Noches del Botánico, busca unir a los principales exponentes de la escena iberoamericana.


Desde el Festival Charco no han escatimado en calidad para la nueva tanda de confirmaciones. Bomba Estéreo, Juana Molina, Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible y Chancha Vía Circuito se han unido a la fiesta, que se celebrará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense los días 16 y 17 de julio.

El festival supondrá el regreso a Madrid de la mítica banda mexicana Molotov. Además estará presente la elegancia tropical de Bomba Estéreo -uno de los nuevos iconos de la música latinoamericana- y las composiciones transatlánticas del aclamado cantautor uruguayo Jorge Drexler. Estas serán tres de las grandes figuras que se darán cita en esta nueva edición del festival, que ya se posiciona como el evento de referencia de la música iberoamericana en Europa. Pero esto no es todo, además se podrá deleitar el sistema sensorial con la fascinante experiencia que es ver un show de Juana Molina; vivir una auténtica fiesta mexicana con Bostich + Fussible de Nortec Collective; y viajar al corazón del nuevo continente bailando al ritmo de los sonidos ancestrales de Chancha Via Circuito.

Desde Charco aseguran que esto no es todo, que aún quedan secretos por desvelar. Parece que lo mejor de la escena musical iberoamericana se reunirá en Madrid a mediados de julio. Seguiremos informando. Por el momento puedes hacerte con tu entrada aquí.

More from José Domínguez

Escucha ‘Cross My Heart’, nuevo single de Melody’s Echo Chamber

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La cantante francesa Melody Prochet, más conocida...
Leer más