Nuevas confirmaciones para el Atlantic Fest 2016

atlantic fest 2016

Xoel López, Alex Cooper y Be Forest son los nuevos confirmados del escenario SON Estrella Galicia en el Atlantic Fest 2016.


La primera edición del Atlantic Fest, que pretende constituirse como un evento de carácter familiar con grandes artistas, actividades para niños, un mercado discográfico llamado Galiciantunes, conferencias charlas y zona gastronómica.

El Atlantic Fest 2016 ha añadido nuevos nombres a su cartel. Se trata de Xoel López, Alex Cooper y Be Forest, que se suman a la banda británica Tindersticks y Nacho Vegas, además de Niño de Elche. El festival se celebrará en la playa y comenzará de día, por lo que entre concierto y concierto podrás darte un chapuzón en las aguas de Illa de ArousaLos abonos están a un precio reducido de 40 € estarán disponibles hasta el 1 de junio.

Además durante los meses anteriores y posteriores al Atlantic Fest 2016 tendrán lugar los Atlantic Days, de los que SON Estrella Galicia es uno de los patrocinadores. Con una programación anual desarrollada en distintos espacios, servirán para definir el concepto del festival. El concepto de aislamiento se rompe, estableciendo un relación de proximidad con el público del festival durante todo el año, así los lazos y conexiones se fortalecen y el concepto se mantiene fuera de las fechas de celebración del festival.

More from José Domínguez

La Joy Eslava continúa su curso natural

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tengo cierta vocación por ejercer de abogado...
Leer más