Nueva confirmación del Bilbao BBK Live: Year & Years


El Bilbao BBK Live sigue a lo suyo en lo que a confirmaciones se refiere, y la última banda que se ha incorporado a su cartel son los británicos Years & Years.


“Como si de un tic nervioso se tratara”, así se puede definir el continuo goteo de nombres que el Bilbao BBK Live nos va brindando semana tras semana, y a cada gesto lo acompaña una banda de categoría. Bendito tic.

Aun con la confirmación de WAS caliente, otro nuevo nombre se suma a las filas de la próxima edición del Bilbao BBK Live. Se trata de la banda británica Years & Years, una de las revelaciones del año a nivel mundial, con su archiconocido single ‘King’.

Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen se conocieron en 2010, momento desde el que han girado con Sam Smith y han ido coleccionando Eps, hasta los 5 que tienen actualmente. El pasado junio los espectadores de la BBC los eligieron como banda con mayor proyección del año en la prestigiosa encuesta Sound Of The Year 2015.

Después de éxitos como ‘Desire’ o ‘Shine’, ambos incluidos en su primer álbum de estudio, ‘Communion’, el trío londinense se ha embarcado en una gira europea que culminará el año que viene con su actuación en Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio.

Que “el nervio” del BBK no se cure, queremos más gestos en forma de buenas bandas. Hazte con tu abono de tres días desde 110 euros pinchando aquí.

More from José Domínguez

¿Síndrome del segundo disco? Pínchese Volcano de Temples

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Volcano es la reinvención de la reinvención,...
Leer más