Concurso La Banda Estrella de la Sala El Santo


La Sala El Santo de Cartagena anuncia concurso de bandas con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, Estudios Mirage, SonBuenos y Estrella de Levante. El premio serán 3000€ destinados al apoyo de la carrera discográfica del ganador.


La Sala El Santo de Cartagena (Murcia) anuncia un concurso de bandas con el fin de apoyar a grupos emergentes de la Región de Murcia. La iniciativa se titula La Banda Estrella y cuenta con el apoyo del Exmo. Ayuntamiento de Cartagena, Estudios Mirage, SonBuenos y Estrella de Levante. 

Los premios serán los siguientes:

  • 3000€ destinados al apoyo de la carrera discográfica del ganador: el ganador tendrá una bolsa de tres mil euros para potenciar su carrera musical, asesorado por la agencia musical SonBuenos (miembro de UFI y de ARTE) para que el éxito de las acciones pueda llevar a la formación a avanzar en su carrera musical.
  • Accesit a la mejor banda de Cartagena: placa conmemorativa y horas de ensayo en Estudios Mirage de Cartagena.
  • Accesit grupo del público: placa conmemorativa.

Las bandas de estilo pop y rock (incluyendo subgéneros) sin contrato discográfico, que residan en la Región de Murcia y cuyos miembros no sean socios de la SGAE podrán inscribirse en esta primera edición. Rellena el formulario de inscripción hasta el 27 de enero aquí. Los conciertos tendrán lugar en la Sala El Santo de Cartagena.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

More from Alberto Hernández

El FIB confirma sus primeros nombres

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Después de una larga espera, el FIB...
Leer más