Supersubmarina en estado puro
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El 30 de enero recaló en la sala Razzmatazz de Barcelona uno de los tres últimos conciertos de la gira especial de Supersubmarina. Gira llamada Electroviral + Santacruz + Realimentación que se gestó con motivo de sus cinco años en el mundo de la música, con el fin de agradecer la fidelidad de sus “numerosas” fans y que ha recogido, casi por completo, toda su discografía pasando por unas 11 ciudades.

La semana previa llegaba cargada de noticias puesto que se anunciaba que Sr. Nadie no iba a poder acompañarlos por motivos de logística; y que además, la Ciudad Condal sería el escenario del concierto elegido para grabar un DVD que muy pronto verá la luz.

Llegando las 21h de la noche, la banda jienense hacía su aparición en el escenario vestida con sus mejores galas. Por delante teníamos más de dos horas de concierto sin más sorpresas que el orden elegido para interpretar las 27 canciones de su repertorio.

“Cometas”, “Santacruz” y “Ola de calor” fueron las escogidas para empezar, quizá con el deseo oculto de ”llegar hasta el sol” y alcanzar el éxito. Imprimieron un ritmo medio pero seguro, y poco a poco fueron desgranando todo su setlist, con una puesta en escena sencilla, aunque efectiva.

Intercalaron temas más lentos como “Para dormir cuando no estés” o “Eres” con otros más esperados como “Ana”, “El baile de los muertos” o “Eléctrico”.

Parón intermedio con los acústicos de “LN Granada” y “El Encuentro” que levantaron con “Hermética” y “Cientocero” alcanzando la noche su máximo esplendor y haciendo disfrutar al público saltando y coreando como estaban deseando.

Para los bises dejaron “Pequeñas de las dudas infinitas”, “OCB”, “Tecnicolor”, “Puta vida” y “En mis venas”.

Con este fin de gira, Supersubmarina cierra una etapa en la que, tras muchos kilómetros en la carretera, se ha consolidado dentro del panorama musical actual como una apuesta segura, aunque no a todos les guste.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú