Sergio Marín da su brazo a torcer

Sergio Marín muestra sus ocultas intenciones en Bartinis Terrasa.

Alma, fundador, guitarrista, compositor y líder de la banda Ocultas intencionesEse es Sergio Marín. Siempre al frente del grupo formado hace más de una década a medio camino entre Terrassa y Sabadell, Barcelona. Entre sus logros más destacados destaca “Corazón Coraza”, una musicalización del famoso poema de Mario Bennedetti. Más de 40.000 visitas en Youtube, muchas de ellas desde el otro lado del atlántico, acreditan el tema más conocido de su obra hasta hoy. Actuaciones, entre otras, en el Barcelona Harley Days. Con los Motaris de Sant Quirze del Vallés, en su anual concentración motera durante más de cinco ediciones. Y, además, la publicación de su primer disco Sigo Apostando, presentado en el Fnac de la ciudad condal y disponible en la web oficial del grupo y plataformas digitales.

Será el próximo dia 22 de Febrero cuando Sergio Marín de su brazo a torcer. O al menos así lo ha definido él mismo titulando así esta actuación. Por primera vez en su carrera actúa en solitario. Lo hará también por primera vez a la voz principal, cosa que según él mismo:

Me tiene un nudo en el estómago desde que anuncié el concierto.

El lugar elegido para este concierto acústico, íntimo e incluso con alguna pieza al piano, será la coctelería Bartinis en Terrassa. La elegante sala sigue afianzándose como sede para este tipo de conciertos cercanos. A partir de las 20 h., y con la entrada gratuita, Marín revisará el repertorio de Ocultas Intenciones y lo combinará con guiños en forma de versión de algunas canciones de sus artistas influyentes, que oscilan entre los clásicos del rock de siempre, nacional e internacional. Y lo hará solo, sin sus acompañantes de siempre. Confeso amante de Sabina, de los Stones, de Dire Straits, de Quique González, tiene una paleta amplia,  y lleva años recorriendo las salas en actuaciones, jams y demás jaleos que se presenten.

Siempre incansable  junto a su bigotuda, nombre de su guitarra acústica, pertenece a la actual escena activa en la zona del Vallés en la ciudad de Barcelona, dOnde actualmente hay gran actividad  y os informaremos en próximas publicaciones de lo que se cuece por estos lugares. Muchas bandas y variopintas propuestas musicales ciertamente interesantes.

Si queréis estar al corriente o conocer a este artista no dejéis de visitar sus páginas oficiales, dónde además podréis adquirir el disco Sigo Apostando a través de los cauces habituales. Nosotros estaremos pues en Terrassa el próximo domingo día 22 de Febrero, acompañando en Bartinis a este músico que en estos días además cumple la cuarentena en plena forma. Un primer concierto que marca una nueva manera y quien sabe si nueva etapa.  Y a la vez una vieja idea que siempre tuvo dentro y mostrará en formato íntimo a su familia de seguidores. Él, de momento y por si acaso… sigue apostando…en esta ocasión en solitario y dando su brazo a torcer. Buena suerte.

También te pueden gustar:

Deja un comentario