Penny Necklace presentará Líquidos en Madrid el 29 de abril

penny necklace líquidos madrid 29 abril
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El rotundo despliegue de texturas (s)oníricas de "Agua", las llamadas al trip pop de los noventa y referencias urbanas de "Aceite" y la rotundidad electrónica de "Sangre" llegarán a su apogeo en un directo vibrante pensado para bailar. Estos tres fluidos forman Líquidos, nuevo EP que Penny Necklace defenderá en Madrid el miércoles 29 de abril en el Café La Palma.

Una propuesta audiovisual completa compuesta y producida por Odette SP basada en el estudio sinestésico en el cual la artista nos hace partícipes de su visión del mundo y comparte su proceso creativo, publicando su obra en fascículos siempre innovadores y sorprendentes. Con el número tres (3) como módulo y desde el anterior álbum La Luz (Cálidos + Fríos + Neutros), va sacando tríos de canciones en EP que se unen para formar el álbum: La Materia (Sólidos + Líquidos + Gaseosos) bajo el sello Lago Naranja Records.

Lee aquí nuestra entrevista con Penny Necklace.

La confirmación de cita con el público madrileño se suma a la gira de presentación que arrancó el pasado 31 de enero en Guadalajara y cuya próxima parada será Sevilla. Odette SP alias Penny Necklace participará en la II edición del Festival Ellas Dan El Cante (acceso gratuito) compartiendo cartel con Manola, Yana Zafiro o la Chica Fábrica en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Le seguirá Cádiz (Sala Central Lechera) y en agosto visitará Aranda de Duero, como una de las primeras confirmaciones del Festival Sonorama Ribera. Próximamente se unirán a la gira otras ciudades como Barcelona y Valencia.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10