Mon Laferte Vol. 1: un éxito su presentación
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La noche en que tres mujeres conquistaron al público sucedió este 25 de febrero, donde Laura Gibson, Sol Pereyra y Mon Laferte, hicieron cantar y bailar a todo el público del foro Indie Rocks!

En punto de las 8:30 de la noche, previamente a Mon Laferte, aparecía Laura Gibson, artista originaria de Oregon subió al escenario para abrir el concierto interpretando temas como “La Grande“, “The fire” y “Sleeper“. Bastaba solamente guitarra y voz para deleitar al público con suaves melodías y realizar exitosamente su primera presentación en México.

Por su parte, la argentina, Sol Pereyra, ingresó en compañía de su banda a presentar algunos temas de su nuevo material y algunas otras canciones que han formado parte de su carrera. “Loca“, “Mente superior y “Nadie te Preguntó” fueron cantadas por el público; “Clase media” fue dedicado a “la gente que nunca se preocupa por el otro y que es egoísta”, agregando  una invitación a la conciencia social.

Pasaban las 10 de la noche y los músicos de la cantante chilena ya se podían ver en el escenario, las luces se apagaron y los primeros acordes indicaron que “Tu falta de querer” sería el inicio de una gran presentación por parte de Mon Laferte.

El diablo“, “Flor de amapola“, “Salvador” y “Tormento” estuvieron acompañados por metales; una parte solo acompañada de guitarra acústica, fue para interpretar “Mal agradecido” y “Un alma en pena”.

La noche continuaba y temas de sus discos anteriores se dejaban escuchar. Parecía que la presentación concluiría en cualquier momento, no sin antes invitar al escenario a Elis Paprika, Sol Pereyra, Renee Mooi, Sandrushka Petrova y Cristina Mo para cantar “Hey Hey“.

Muerte en el ring“, “Hospital” y “Tóxico“, dieron fin a la gran noche, una noche llena de entrega en la que se vio reflejado el gran trabajo musical tanto de Mon Laferte como de Sol Pereyra y Laura Gibson.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Miguel Hernandez

Estudiante de Comunicación en la UNAM, México @PezVentura

Más información

Cerrar menú