Miles Kane actuará en solitario en Ciudad de México el 23 de marzo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Miles Kane, ​ex miembro de The Little Flames, ex-líder de The Rascals y actual colíder de The Last Shadow Puppets junto con Alex Turner, actuará el 23 de marzo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

En 2018 salió a la luz el tercer material de larga duración de Miles Kane, Coup De Grace. Este año, el músico británico visitará la Ciudad de México para deleitar a su público capitalino, y darnos una muestra de su excéntrica forma de cantar y de su estilo musical tan arriesgado. La cita para este concierto será el próximo sábado 23 de marzo en El Plaza Condesa. Podrás adquirir tus boletos desde el viernes 11 de enero en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Con una mezcla de ritmos y al puro estilo del crooner, Miles Peter Kane continúa con su proyecto como solista, el cual ha sido del agrado de la crítica y, por supuesto, de sus fans. Si bien, sus diferentes propuestas musicales lo han llevado a colocarse como uno de los mejores cantantes de su género. Ha sido vocalista de la banda The Rascals, y en 2008 creó The Last Shadow Puppets en compañía de Alex Turner, vocalista, guitarrista y compositor de la banda Artic Monkeys.

En esta nueva entrega, Miles Kane demuestra su calidad música y su larga trayectoria como cantante. Temas como “Wrong Side Of Life”, “Cry On My Guitar”, “Killing The Joke” y “Coup De Grace” encabezan este nuevo material y ponen en alto la forma de componer de Miles. También, cuenta con más de 100 mil seguidores en una de las plataformas de música más importantes. A tan sólo dos meses de haber lanzado el video de su nuevo sencillo “LA Five Four (309)”la canción ya cuanta con decenas de miles de reproducciones.

Desde su primer álbum como solista Color Of The Trap en 2011, hasta este nuevo disco de 2018 Coup De GraceMiles Kane retoma los ritmos que predominaban en los años 60 y 70pero con el estilo del rock inglés que siempre lo ha caracterizado. La cita para este concierto será el próximo sábado 23 de marzo en El Plaza Condesa. Podrás adquirir los boletos desde el viernes 11 de enero en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú