Marky Ramone regresa a México para diciembre

Luego de su exitoso paso por el Festival Vive Latino en 2017 el legendario Marky Ramone una de las figuras más icónicas del punk-rock británico, regresa a la Ciudad de México.

Marky Ramone’s Blitzkrieg ha vuelto con una pequeña gira mundial en la batería de Marky se suma a la voz del Vasco Pela, quien fue criado musicalmente por los Ramones y por la escena punk del País Vasco en los 80.

Marky fue mejor conocido por los 15 años que pasó tocando la batería para la banda de la música, RamonesEs el único miembro de esta agrupación que sigue vivo y el único que obtuvo Premio Grammy por su trayectoria e influencia en la música. También tiene su lugar en el Salón de la fama del Rock and Roll.

Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de Ramones después de que éste se retirara 1978. En 2006 se celebró el 30 aniversario de la grabación del primer álbum de la banda, Ramones considerado uno de los 25 discos más influyentes del siglo XX por el New York Times. Este disco fue lanzado al mercado el 23 de abril de 1976, motivo por el cual, Marky se encargó de realizar una gira mundial en la que interpretó temas como: “Blitzkrieg Bop”, “I wanna be sedated”, “Judy is a punk”, “Beat on the brat” y “Sheena is punk rocker” son algunos temas que nunca faltan en sus conciertos.

Marky regresa a tierra azteca para una especial presentación en El Plaza Condesa el próximo 13 de diciembre. Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 29 de marzo a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Boletos Marky Ramone’s Blitkrieg:

Preventa Pista General $330 // Palco $430 // Balcón $530

Pista General (día del evento) $380