Julieta Venegas rinde homenaje a Juan Gabriel en Algo Sucede Tour 2016
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La cantautora Julieta Venegas, presentó el álbum Algo Sucede en el Teatro Metropolitan, donde rindió homenaje a Juan Gabriel.

El viernes 23 de septiembre de 2016, se presentó Julieta Venegas en un Metropolitan abarrotado de público. Como ella misma dijo, en una segunda vuelta del Algo Sucede, octava producción de la intérprete.

Con un set de 32 canciones, Venegas inició con “Esperaba“, continuó con “Te vi“, e incluyó temas de sus sietes producciones discográficas anteriores. Para la interpretación de “Me van a matar“, dijo que hace poco había re-conectado con su etapa de despecho. En ese mismo tenor, vinieron “Como sé” y “Casa abandonada“, de sus dos primeros CDs, lo que hizo que los fans disfrutaran de sus placas anteriores.

Durante su presentación, no faltaron unos medleys muy originales, por ejemplo “Me van a matar“, junto a “Querida” y “Noa Noa“; y “Buenas noches, desolación“, junto con “Buenos días alegría“.  El homenaje a Juan Gabriel continuaba y mencionó que desde niña, ella lo escuchaba y que últimamente, estaba haciendo lo mismo, por lo que cantó con mucho sentimiento y pidió al respetable que simuláramos que estábamos borrachos como preámbulo a “Juró que no volveré“.

Debido a que estábamos próximos a los dos años de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, interpretó “Una respuesta” y “Explosión“, melodías más melancólicas y con alto contenido social, incluidas en esta última placa discográfica.

Julieta Venegas se despidió muy feliz del auditorio que describió como el más prendido; ante el que más le gusta presentarse ya que como dijo, es la ciudad en la cual vivimos todos.

Les dejamos unas fotos del viernes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú