Medusa Box: el 19 de septiembre en el In-Somni Festival

Medusa Box debutará en este 2020 presentando los adelantos de I Love Astronomy, su nuevo álbum de estudio.
medusa box festival in-somni 2020
Foto: Aldara Zarraoa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Lo que otros años sería un anuncio habitual, se ha convertido en este 2020 en una novedad y un regalo. Las ganas de volver a pisar un escenario entre los componentes de Medusa Box son muchas y el próximo sábado 19 de septiembre podrán exhibir su enérgico directo en el Festival In-Somni.

La banda de La Bisbal d'Empordà repasará discografía en casa, en esta veterana cita con la escena independiente que celebrará su 17ª edición los días 18 y 19 de septiembre en Girona. También estrenará algunas de sus últimas composiciones, como "Bending Time" o "Interferences", los dos aperitivos que se pueden escuchar (y ver) hasta el momento de su inminente tercer álbum, I Love Astronomy (Le Cirque Music, 2020). El quinteto gironés se encargará de cerrar la programación del escenario de la Pista de la Coope. Abonos y entradas a la venta en la web del festival.

Grabado por Lluis Cots (Mourn, The New Raemon) en los Estudios Musiclan y Estudios Nautilus, I Love Astronomy es un disco conceptual con un universo creativo propio, en el que los catalanes se han convertido en la tripulación de una misión espacial: The Governor (Jordi Bosch, bajo), The Mechanic (Nil Bribian, batería), The Passenger (Enric Mont, guitarra y voz), The Philosopher (Adrià Bravo, sintes) y The Mathematician (Emili Bosch, guitarra). Una misión que les ha llevado a investigar mundos que vibran a otras frecuencias ("Bending Time") y a luchar contra la colonización del espacio exterior ("Interferences"), alternando texturas electrónicas y eléctricas.

Sigue leyendo

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10

Editado por Oso Polita

Publicado el 18 de septiembre de 2020

10/10

Editado por Chess Club

Publicado el 17 de julio de 2020

8.5/10

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10