Temples y Quentin Gas & Los Zíngaros cerrarán el Tomavistas Ciudad 2019

Dos de las mejores bandas de psicodelia del momento se unirán en Madrid para dar un concierto dentro del ciclo Tomavistas Ciudad 2019. Ellos son Temples y Quentin Gas & Los Zíngaros.

Los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos en Madrid del Tomavistas Ciudad. Será el próximo 14 de marzo en La Riviera. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros.

Después de su paso por la edición 2017 del Festival TomavistasTemples vuelven a Madrid al amparo del ciclo en salas que el propio festival impulsa, el indiscutible altavoz para los proyectos más recientes del circuito musical independiente. La banda repite bajo el ala de la marca Tomavistas, con repertorio ampliado, tras dejarnos con ganas de más hace un par de años. Recordemos que los de ingleses tienen publicados Sun Structures y Volcano, y que hay un tercer LP en camino. Por otro lado, tenemos a Quentin Gas & Los Zíngaros, quienes han firmado uno de los mejores discos de 2019 con su Sinfonía Universal Cap 02, un álbum que engloba el espíritu aventurero de la banda, y que pinta una odisea espacial con tintes muy terrenales a la par que cinematográficos. Una maravilla con sabor andaluz.

Tomavistas Ciudad, el ciclo de invierno en sala del Festival Tomavistas, cuenta con un cartel de lujo para la temporada 2018 -2019 con en el que ya han brillado nombres como Maria Arnals i Marcel Bagés o Toundra y por el que pasarán también Preoccupations + Vulk (2 de febrero en la Sala Changó) Mujeres + Futuro Terror + Melenas (22 de febrero en la Sala Ochoymedio).