Rosalía presentará El Mal Querer en Colón
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Rosalía actuará el próximo 31 de octubre en Madrid, presentando El Mal Querer en un concierto gratuito, organizado por una marca de bebidas energéticas.

Rosalía estará presentando su nuevo disco, El Mal Querer, en Madrid, el 31 de octubre. Pese a que el LP no sale hasta el día 2 de noviembre, la artista catalana se adelantará un par de días para mostrárselo al público madrileño. El evento, que está organizado por una famosa marca de bebidas energéticas, no requerirá de invitación, ni de entrada, ni de registro, simplemente tendrás que ir al lugar de su celebración, la Plaza de Colón de Madrid a las 19:15.

Así, Rosalía vuelve a escena tras los éxitos de sus últimos singles (“Malamente” y “Pienso en tu mirá“), por no hablar de Los Ángeles, álbum con el que se dio a conocer de forma definitiva junto a Raül Refree. La cantante se encuentra actualmente en una gran etapa profesional, habiendo sido nominada a los Latin Grammy hace nada. Aparte, Rosalía acaba de actuar en Later… with Jools Holland, uno de los programas musicales por antonomasia de la televisión anglosajona, siendo una de las joyas de la BBC. En dicha presentación interpretó “Malamente” junto a los miembros de su banda, aunque a decir verdad, no le hubiese venido mal una bebida energética a tenor de lo visto, puesto que su interpretación fue un tanto sosa en comparación con lo que ha venido haciendo en sus directos. Con todo y con ello, el hit sonó tan adictivo como siempre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú