Romance: The Parrots y Los Nastys organizan la fiesta del año

Romance: The Parrots y Los Nastys organizan la fiesta del año
Romance: The Parrots y Los Nastys organizan la fiesta del año
5 (100%) 8 votes

The Parrots y Los Nastys celebran su décimo aniversario con Romance, una fiesta en el Ochoymedio de Madrid.

Hace diez años que The Parrots y Los Nastys se juntaron por primera vez en un escenario madrileño e hicieron saltar las chispas que encendieron el fuego que nos ha traído hasta aquí. Desde entonces, han compartido tablas en muchísimas ocasiones, por todo el territorio español y también en Gran Bretaña y Estados Unidos. Un auténtico Romance musical.

Una década de hermandad que queremos celebrar con una fiesta muy especial este próximo 23 de febrero en el Ochoymedio Club. Esto sí que va a ser un golpe de estado, la celebración de una revolución que no para de crecer. ¡Todo el mundo al suelo por orden de The Parrots y Los Nastys!

Además, Parrots y Nastys han invitado a dos de las bandas más prometedoras de la escena independiente española: Cariño y Antifan. Cariño son Paola Rivero a la guitarra, Alicia Ros al bajo y canta y María Talaverano a los teclados y micros. Ellas tres, con una caja de ritmos, unas letras luminosas, la ayuda de su amigo Martín Spangle y un poco de magia grabaron sus dos primeras canciones, “Canción De Pop De Amor” y “Momento Inadecuado”, en marzo de 2018, comenzando una locura pop. Por otro lado, Antifan es, como dicen ellos, un amasijo de guitarras, bajos y autotune; como si pasáramos por una licuadora a The Durruti Column, PIL, Ciudad Jardín, o Séptimo Sello con las armonías más clásicas del rap.

Las entradas para este trepidante Romance están volando.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú