Pat Thomas & Kwashibu Area Band presentan nuevo disco en Madrid
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Pat Thomas, reconocido cantante de Ghana y leyenda del highlife, hace parada en la sala Shoko de Madrid el 8 de noviembre con su recién publicado Obiaa!

Pat Thomas estará presentando Obiaa! junto a su banda en la sala Shoko el viernes 8 de noviembre. Entradas a la venta en Eventbrite, con oferta especial para menores de 25 años por 12 euros.

Mr. Voz de Oro de África de 1978. La leyenda del highlife. Colecciona títulos, pero el reconocido cantante ghanés Pat Thomas no los necesita y lo demostrará el próximo viernes 8 de noviembre en su visita a la sala Shoko de Madrid para presentar junto a la Kwashibu Area Band su último trabajo, Obiaa!, publicado el pasado 4 de octubre vía el mítico sello Strut Records.

La plataforma madrileña Estrecho Cultural sigue apostando por el encuentro de culturas de todo el mundo con un concierto único. Nacido en una familia de músicos en 1946, Pat destacó como músico desde una temprana edad, estudiando batería y guitarra bajo la tutela de su tío King Onyina (guitarrista de Nat King Cole). Fue en 1971 cuando comenzó a ganar reconocimiento en Ghana como cantante en la banda de Ebo Taylor, los Blue Monks. A partir de entonces, se inició una amistad que se ha visto reflejada en innumerables colaboraciones entre ambos músicos.

El mítico trío MarijataThe Sweet BeansThe Satellites, the Broadway Dance Band o Stargazers son algunas de las muchas bandas con las que colaboró, creó y llegó a grabar hasta doce álbumes de estudio, consolidándose así como uno de los más importantes cantantes de highlife y más notables músicos de Ghana.

En la capital le acompañará su banda desde hace décadas, la Kwashibu Area Band, una ocasión única para disfrutar de una leyenda viva, y DJ Floro (del programa Sonideros de Radio 3) se encargará de caldear el ambiente. Las entradas ya están a la venta en Evenbrite y los menores de 25 años cuentan con una oferta especial, con entradas a un precio reducido de 12 euros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú