Monteavaro tiene un objetivo: retomar los escenarios en 2019

El cuarteto madrileño Monteavaro afronta el 2019 con un objetivo claro: volver a tomar las tablas como solo ellos saben hacer.

El jueves 14 de febrero, los miembros de Monteavaro, Sergio, Adrián, Kun y Fede, pasarán tan romántica fecha en la sala Siroco de Madrid, donde actuarán como banda invitada de MOW, en la que será la presentación madrileña de su primer discoWoman (Subterfuge Records, 2018). Una nueva oportunidad para probar el contundente directo de Monteavaro, que publicaron en 2018 su tercer trabajo, Vigilia III (autoeditado), el cual defenderán en más ciudades que se anunciarán próximamente.

Compra tu entrada aquí.

¿Conoces a Monteavaro?

Desde que Sergio García (guitarra rítmica y voz) y Adrián Martín (guitarra solista) se juntaron a principios de 2014, uniendo la afición por el rock alternativo del primero con el gusto por la psicodelia y el garaje del segundo, el grupo se ha mantenido siempre inquieto. A Vigilia III le preceden Contra (2015, que también fue publicado en japonés, コントラ) y San Feliz (2016), álbumes autoeditados que grabaron en Estudios Reno y El Invernadero, rodeándose de importantes nombres de la escena independiente como Ángel Luján, Raúl Santos o Brian Hunt. Y que han desgranado sobre el escenario de diferentes salas de Madrid.

Después de algunos cambios en su alineación –por la que han pasado Santiago Alegrett o Raúl Santos, primer batería de Los Planetas–  actualmente la banda se completa con Julián Mitsuharu “Kun” (bajo) y Fede López (batería). Al mismo tiempo, todos ellos han participado o siguen formando parte de otros proyectos (Black Maracas, Santa Barbarella…), señal indiscutible de su inquietud y su compromiso con la música.

También te pueden gustar:

Deja un comentario