Victoria Summer Acoustic Concerts: Miss Caffeina y Rebeca Khamlichi

Jueves 19, Corpus Christi, un día festivo, un día de Proclamación real y lo que es aun más importante el inicio del ciclo de conciertos de Victoria Summer Acoustic Concerts. Y es que Bambas Victoria decidieron adelantar el verano en Madrid un par de días y celebrarlo por todo lo alto con la actuación de Miss Caffeina.

Entrar en el madrileño Espacio Ciento y Pico era como adentrarse en una isla tropical, todo cuidadosamente decorado con piñas y palmeras. Las mesas repletas de deliciosos cupcakes, que podían ser acompañados por los gin tonics de Seagram´s Gin y los refrescantes zumos Linda, una maravilla. Cada invitado, con sus bambas Victoria en mano, hacía cola impaciente para que los artistas Rebeca Khamlichi y Jose A. Roda dieran un toque artístico a sus nuevas zapatillas.

IMG_6932

Llegaba el momento más esperado de la tarde, Miss Caffeina se subían al pequeño escenario y comenzaban su acústico, el ambiente no podía ser más relajado. El público, sentado en cojines, daba la sensación de encontrarse en el salón de su casa, mientras tarareaban “Mi rutina preferida”, canción con la que dieron comienzo al directo. Y con miradas de complicidad, intercambiando risas y anécdotas con el público fueron desgranando temas de sus dos discos, “Imposibilidad del fenómeno” y “De polvo y flores”, hasta terminar con “Hielo T”, una de las canciones más coreadas.

Música y arte se aúnan en la propuesta de Bambas Victoria con la colaboración de Gigntik para alegrarnos el verano en Madrid, aquí te dejamos con las próximas fechas.Victoria Summer Acoustic Concerts: Miss Caffeina y Rebeca Khamlichi 1

También te pueden gustar:

Deja un comentario