Lazy Day y Blue Deers, protagonistas de la próxima cita de Muses Live
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El jueves 6 de diciembre la sala Costello acogerá el segundo concierto de la plataforma Muses Live. Lazy Day (UK) y Blue Deers (ESP) actuarán dentro del ciclo Costello PM by Fred Perry. Las entradas ya están a la venta a 5 euros en Wegow, con un precio de 7 euros en taquilla.

El próximo jueves 6 de diciembreLazy Day y Blue Deers se encargarán de poner la banda sonora a la segunda cita de Muses Live. El evento tendrá lugar, una vez más, en la sala Costello de Madridcon la colaboración de Fred Perry, dentro del ciclo Costello PM by Fred Perry.

La plataforma de programación de conciertos, que se estrenó el pasado 31 de octubre con las actuaciones de Yasmin Leigh y Weia, sigue con su apuesta por subir a los escenarios el talento musical femenino de España y Reino Unido. Para su segundo evento de 2018, presenta a Lazy Day y Blue Deers.

Desde Londres nos visitará Tilly Scantlebury, quien dio vida a Lazy Day en su cuarto en 2014 y, tres años después, su EP Ribbons ya estaba sonando en la BBC (en los programas de Lauren Laverne, Steve Lamacq o Gideon Coe). En 2017 también realizaron su primera gira, con más de 12 fechas en Reino Unido. Este año no ha sido menos movido para la banda, que ha editado un nuevo single, Weird Cool (Art is Hard Records), y ha recorrido su país varias veces, la última como teloneros de Alex Lahey. Tras girar con Jay Som y Amber Arcades, su nuevo disco se publicará bajo el mecenazgo de la PRS Foundation (que financia destacados talentos femeninos en Europa). Rodeada habitualmente por sus compañeros Beni, Liam y Kris, en Costello veremos a Tilly defendiendo su música en solitario.

La banda madrileña Blue Deers se formó en 2014, dando sus primeros pasos como trío en formato acústico con un gusto por el country, el folk y el blues. Tras tres años de directos distintas salas de la capital (Maravillas, Phantom, Café de Ruiz, Madklyn, El Perro de la Parte de Atrás del Coche, etc), y con la incorporación de bajo y batería, decidieron grabar su primer EP homónimo. Compuesta actualmente por Elena Muñoz (vocalista), Celia Fernández (guitarra rítmica), Raquel Alonso (bajista), Hanna Grande (batería) y Javi Dean (guitarrista solista), su estilo consiste en una mezcla de referencias y sonidos, con canciones que coquetean con diferentes estilos dentro del rock. Sabiendo que tienen pensado presentar nuevo trabajo en 2019, quizás podamos escuchar algún tema inédito en su paso por Costello.

Entrada anticipada 5 euros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú