The Garage Players, Óscar Dandy y Los Clásicos en La Boca del Lobo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Nos encontramos en La Boca Del Lobo para disfrutar de la presentación de Solo Con Hielo, el nuevo EP de The Garage Players junto a Óscar Dandy y Los Clásicos.

Tras unos minutos de retraso, como era de esperar, salen al escenario Óscar Dandy y Los Clásicos para comenzar la noche antes de que salieran los Garage Players.

Sonidos vibrantes llenos de buen rock junto a unas letras con toque castizo que no dejan indiferente a nadie. Abrieron su bolo con “Teresa“, dando caña a medida que la sala se iba llenando poco a poco, continuando con temas como  “Soy de Madriz” y “Blues Psiquiatra“. Increíble momento en el que toda la sala se movió al ritmo de “Béisbol en La Elipa” y “Zombis de la Almudena“. Muy acogidos por el público terminaron con “Fútbol” su gran directo junto a unas palabras de Óscar que nos dejaron sorprendidos entre aplausos.

Poco tiempo después suben al escenario The Garage Players, principales protagonistas en esta noche.
Tras dar las gracias a Óscar y los suyos comienza a sonar “Chica Salvaje“, una de las canciones que aparece en su nuevo EP, volviendo locos a todos los allí presentes, más que acertada elección.

Durante todo el concierto no paró de haber risas entre el público y los componentes del grupo, que regalaron en diferentes momentos de la noche vinilos entre los asistentes, dedicando uno de ellos a una chica que aparecía y desaparecía bailando al terminar cada canción. Los presentes pudimos disfrutar de Solo Con Hielo en primicia (“Solo con Hielo“, “Vida Parásita o “Cuneta“), incluidas en su anterior EP The Garage Players (“Chicas de La Latina“), inéditas como “Karpin” y “Diversión“, temas pasados no incluidos y versiones (“Surf“).

Para terminar su gran noche no dudaron en elegir “En Casa de Wau“, que pertenece a su primer EP y que reventó La Boca del Lobo como hace siempre.

Impresionante directo por parte de los dos grupos. Servidora se quita el sombrero, chapeau!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú