Bob Lazy presenta La Vitti Bar en Madrid
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Este 10 de enero, Bob Lazy estará presentando su nuevo disco, La Vitti Bar, en la madrileña sala Fun House.

El año nuevo comienza con la visita de Bob Lazy a Madrid para presentar las canciones de su nuevo disco, La Vitti Bar. La fecha escogida por Borja González–Ayllón será el próximo 10 de enero y el lugar la sala Fun House (C/ Palafox Nº8). Las entradas ya están disponibles en Wegow.

Bob Lazy es el proyecto musical resultado de la admiración que Borja profesa a los discos facturados a finales de la década de los sesenta y principios de los setenta. La reinterpretación de este legado musical –que el artista mezcla sin prejuicios con otros géneros y ritmos más contemporáneos– ha dado lugar al conjunto de canciones que podemos encontrar en su segundo trabajo discográfico, La Vitti Bar.

Como ya hiciera en su álbum de debut Rock | Love | Truth (2017, autoeditado), el músico valenciano vuelve a contar con la maestría de Paco Loco a los mandos, quien graba, mezcla y produce a sus anchas. También repiten Charlie Mysterio al bajo y Marcos Zoso (Yo Diablo) a la guitarra. Tras el aire más contemporáneo de “Until the Summer“, y la búsqueda naive y sublimada hacia la forma de componer y producir de John Lennon y Phil Spector de “18th Century Lovers“, ya están disponibles los otros diez temas del LP, en un ejercicio de pop luminoso y vitalista de un músico que ha encontrado su propia voz partiendo de los sonidos añejos de los grandes referentes del género.

El título del LP toma prestado el nombre de un conocido bar del que Borja fue propietario, y cuyas vivencias sirvieron de inspiración para componer muchos de los cortes de un disco que es a la vez homenaje y despedida a esa etapa de su vida. Canciones sostenidas a veces por melodías dulces y lánguidas, otras más lisérgicas, y que en ocasiones parecen deslizarse tímidamente hacia la pista de baile.

Cerrar menú