Alondra Galopa regresa a Madrid junto a Twist Helix
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Alondra Galopa regresa a Madrid junto a Twist Helix, que presentan nuevo disco en España.

Alondra Galopa compartirá escenario este viernes 22 de febrero en la Sala Siroco con  Twist Helix, quienes presentan su último trabajo Ouseburn en Madrid, como parte de su gira española. Por su lado, Alondra Galopa volverá con Ocaso, uno de nuestros álbumes favoritos de 2017.

Ocaso fue el cuarto trabajo de la banda granadina Alondra Galopa. Los catorce temas que componen el LP muestran la versatilidad, bipolaridad y capacidad del dúo formado por Juan A. Salinas y Mónica Navarro de llevarnos por atmósferas tenebrosas e inquietantes, mostrarnos su personal visión del pop y darnos por momentos ambientes con una belleza cristalina o incluso mostrarnos crudamente el desgarro del rock. Un trabajo para viajar a lo largo del mismo de principio a fin.

Alondra Galopa es un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas, que se mueve entre el pop, el rock y el after punk.  Tras debutar con Abriendo alma y mente en 2012, al que siguió Voy a intentar olvidarlo todo, tan solo un año después, la banda granadina publicó el 5 de enero de 2015 su último trabajo, Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú