Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Joe Armon-Jones: el 30 de enero en Madrid en el ciclo What’s Next?
Foto: Fabrice Bourgelle

El colectivo Estrecho Cultural y la sala Clamores siguen acercándole al público lo que se cuece en la efervescente escena jazz de Londres con el ciclo What’s Next? The Latest Jazz Generation, que el 30 de enero vuelve a Clamores de la mano de Joe Armon-Jones.

El virtuoso teclista de Ezra Collective (que visitaron Madrid en 2019 gracias a Estrecho Cultural), uno de los artistas más innovadores de la escena británica, inaugurará en la capital la gira europea de presentación de Turn To Clear View (Brownswood Recordings, 2019), su segundo álbum en solitario, que tomó el relevo el pasado mes de septiembre a Starting Today

 (Brownswood Recordings, 2018).

Un verdadero talento y compositor incansable, Armon-Jones es un apasionado de la experimentación con influencias del jazz, el dub, el R&B, el funk o el hip hop. En Clamores defenderá en formato sexteto su nuevo material, donde una riquísima amalgama de instrumentos sumerge al oyente en la bruma del club y sus pegajosos fraseos de teclado comparten protagonismo con las voces de la mítica cantante de neo-soul Georgia Anne Muldrow, el rapero MC Jehst, Obongjayar y habituales colaboradores como Moses Boyd, Nubya Garcia y Oscar Jerome.

Joe Armon-Jones ha tocado en Glastonbury, SXSW o Boiler Room, y es ganador del Worldwide Award a “Sesión del Año” y “UK Act of the Year” en los Jazz FM Awards, además de haber recibido el reconocimiento de publicaciones como Pitchfork, The Guardian, Complex, Clash o The Observer. Méritos de los que dará cuenta el 30 de enero en Madrid.

Conciertos del ciclo

Joe Armon-Jones: el 30 de enero en Madrid en el ciclo What's Next? 1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú