Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El próximo 18 de octubre, el grupo Love of Lesbian cierra la gira 20 Años en el Auditorio Nacional de México, un gigantesco recinto de diez mil localidades.

Love of Lesbian ha celebrado este año veinte años en escena con siete conciertos en tres ciudades en los que han colgado el cartel de «no hay billetes» en cada uno de ellos: Barcelona (Gran Teatre del Liceo, dos fechas), Madrid (Crico Price, tres conciertos), Valencia (dos conciertos). El espectáculo de los catalanes en esta gira ha tenido una duración de dos horas y media, y en él han contado con grandes colaboraciones: Luz Casal, Amaya, Leiva, Pancho Barona, Rayden, Arkano, Zahara, Alfred, The New Raemon, Desireé Miras, Manolo García y Soledad Velez.

Para el concierto que se celebrará el 18 de octubre en el Auditorio Nacional de México, Love of Lesbian contará con dos grandes artistas invitados de la escena del país: Manuel Mendoza “Coe” de Camilo SéptimoAlex Ferreira. Con este concierto quedará cerrada la gira de celebración de veinte años, aunque antes habrá tiempo para darle la bienvenida a la gira de teatros Espejos y Espejismos, que se estrenará el 11 de octubre en el Teatro Atrium de Viladecansy podrá verse en treinta y dos ciudades de la península.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú