El Irlandés Errante & The Lucky Charms rinden tributo a un Bowie eterno

Sentido y muy grato homenaje del grupo de los hermanos Díaz Paúl al legendario artista, primero en Discos Bora-Bora y después en el Lemon Rock Bar, de Granada, cuando se cumplía el “año uno después de Bowie”.

Con muy buen ambiente y bastante público –  a pesar del frío que nos acompaña desde hace días y de ser entre semana- se desarrolló el homenaje a David Bowie durante la tarde y la noche granadina, aprovechando que se cumplía el primer aniversario del fallecimiento del artista el pasado 10 de enero.

La primera parada la hicimos en la emblemática tienda de discos Bora-Bora, donde durante 20″ El Irlandés Errante and The Lucky Charms calentaron motores, con un breve pero intenso showcase, para luego dar el todo por el todo en el Lemon Rock Bar.

No faltaron temas universales, ya eternos, de Bowie, como “Ziggy Stardust”, “Space Oddity”, “Starman”, “Let’s dance”, o las más coreadas y celebradas por los asistentes, “Rebel, Rebel” y “Heroes”.

El Irlandés Errante & The Lucky Charms rinden tributo a un Bowie eterno 2
Fotografía de Red Crimson Shamrock

Con gran ambiente de camaradería, los hermanos Díaz Paúl (ambos colaboradores del Ukelele) fueron invitando a diferentes amigos y artistas, para acompañarlos en el escenario y que el homenaje fuese lo más participativo y heterogéneo posible. Jóvenes cantautoras de la ciudad, violinistas o el mismísimo Javi, de PPM, fueron de la partida de un concierto que se dividió en dos partes.

Tanto en la previa, como en el descanso, se leyeron diferentes poemas en relación al universo Bowie, y se pudo observar la muestra de láminas al respecto que expuso el Artista Invitado –Alejandro Díaz– .

Una tarde noche realmente mágica, en la que el genio excepcional estuvo presente en cada nota, en cada imagen y en cada palabra del evento, gracias a El Irlandés Errante and The Lucky Charms , a Bora-Bora, al Lemon Rock y a todas y cada una de las personas que colaboraron activamente o asistiendo como público al homenaje. Chapeau para todos.

.

También te pueden gustar:

Deja un comentario