Gotelé actuará en Astorga, León y… Madrid

Noviembre va a ser un mes intenso para Gotelé. La banda estarán tocando en Astorga y León, además de en Madrid, en la presentación del Sonorama Ribera.

Tras un intenso verano en el que Gotelé ha actuado en festivales de la talla del Sonorama Ribera o el Festival Gigante, la banda comienza a actuar en las salas, tal y como mandan los cánones de la temporada de otoño e invierno.

Así pues, Gotelé estará en la fiesta de presentación que el Sonorama Ribera hará el próximo 23 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid junto a grupos de la importancia de Miss Caffeina o Luis Brea Y El Miedo. Las entradas para esta noche tan especial se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Sin embargo, esta no será la única fecha que la banda tiene en estos últimos meses del año, puesto quela gira Vertical se reanuda este mismo fin de semana con dos conciertos en tierras castellano leonesas. El 9 y 10 de noviembre estarán en Astorga y León respectivamente, para el fin de semana siguiente volver a dar un concierto en Madrid para el 16 del mismo mes y deleitarnos con un directoen acústico en un lugar por desvelar aún, y al día siguiente estar en la HuntersParty.

Gotelé completa así un 2018 lleno de éxitos que comenzó con la presentación en marzo de Vertical, su tercer trabajo, con el que daban un puñetazo sobre la mesa, e iniciando así un camino donde la banda presentaba un disco más maduro, con unas letras increíbles. No hay lugar a dudas, con este nuevo LP han escalado posiciones en el panorama musical nacional.

También te pueden gustar:

Deja un comentario