SALA, una pista de baile para Disco Ruido!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Entre baile y euforia de los asistentes, la presentación de Radio Futura de Disco Ruido! fue un éxito.

La noche del viernes pasado, el grupo mexicano de música electrónica, Disco Ruido!, ofreció un concierto en SALA, ubicada en Puebla 186 col. Roma. Mismo que empezó a las 12:15 y acabó a las 2:15 del día sábado.

Antes a eso de las 10:15 de la noche, aproximadamente, empezó un DJ a calentar motores. Al principio, podía notarse a la gente sentada en el piso del lugar, ya que la velada prometía ser larga. Después empezaron a bailar como desenfrenados, hasta que llegó el momento, donde, pedían con rechiflas y gritos de “Lárgate”, que abandonara el escenario, donde ya podía verse al staff de la banda haciendo los últimos ajustes para que empezara el verdadero show.

Empezó Disco Ruido a presentar Radio Futura; en la tercer canción, dijeron que era momento de tener un invitado y pues esa noche tocarían con Diego Solórzano, mejor conocido como Rey Pila, quien entonó la canción “Zombies“. Por supuesto, que no podía faltar tampoco en esa noche tan especial, Mercedes Nasta, quien encendió bastante a la audiencia. Ella interpretó “Alegría“, “Los niños en el parque” y “Estacional” (canción en la que encenderían un radio análogo).

En ese evento, destacó también la presencia de Ale Moreno Dulché, integrante de Ruido Rosa (tal y como nos lo adelantaron en entrevista). Por supuesto, también invitaron a Billy Méndez, integrante de Motel. Ya que dijeron que ese disco, no hubiera sido posible sin la ayuda de tantas personas que colaboraron en él.

El recinto era la fiesta esperada, una celebración, aderezada por elaborados y coloridos audiovisuales.

Se acercaba el final de la noche, con menos público del que estaba al principio, y vinieron “Party Train“, “Mrs. Love” y “Go Twisters“. Desató una gran euforia en el público asistente y dejando a todos satisfechos de lo sucedido en SALA, que por esa noche fue pista de baile para los asistentes.

Fotografía de Guillermo Rocha:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú