Coffee & Wine actuarán en Madrid y Barcelona junto a A Singer of Songs
Fotografía de Luis Vassallo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La banda madrileña Coffee & Wine presentará su último trabajo, Hirundinidae, y celebrará diez años de amistad con el artista belga A Singer of Songs con dos citas en directo.

Coffee & Wine presentarán en directo las canciones de su nuevo discoHirundinidae (Manderley, 2019), el próximo mes de octubre en Madrid y Barcelona. El día 4 estarán en la madrileña Galileo Galilei y el 16 en La Violetera de Gracia de la Ciudad Condal. En ambas citas contarán con la compañía de A Singer of Songs. 

coffee & wine singer of songs

Sus canciones con melodías pop y raíces en el folk y la americana music serán las protagonistas de unos conciertos en los que Ana Franco, alma del proyecto y una de las mejores voces femeninas de la escena independiente española, estará acompañada por Andrés Cabanes (guitarra), Jaime Olmedo (bajo) y Juanma Padilla (batería). En Madrid el grupo contará, además, con la colaboración de algunos invitados que han formado parte de la grabación de este trabajo.

Las dos fechas son también la celebración de una amistad de más de 10 años con Lieven Scheerlinck, el artista belga que se esconde tras el nombre de A Singer of Songs. El músico afincado en Barcelona presentará Portraits, su nuevo álbum. Después de diez años abriendo su alma en canal con canciones ultra-personales, en 2017 dijo «basta». Harto de mirarse el ombligo, empezó a escribir retratos de la gente que le rodea. La música de Lieven Scheerlinck ha sido comparada por la prensa con Sparklehorse, Low, Vic Chesnutt y «copos de nieve cayendo a cámara lenta».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú