¡Las chicas en miércoles toman El Imperial!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Ayer en la noche, quienes acudimos al Imperial atestiguamos dos interesantes propuestas lideradas por mujeres con una enorme fuerza interior y un talento nato.

Eran alrededor de las 11:40 de la noche, cuando llegó el turno de la banda chilanga María Robot (con influencias de Depeche Mode, Radiohead, Portishead, Massive Attack, entre otros). La vocalista de la agrupación Adriana Yenerala es acompañada por Carlos en guitarraChino en batería y Jorche en bajo. Ellos nos presentaron temas de lo que vendrá dentro de su primera placa discográfica y también cantaron un cover, “Corazón delator de la banda argentina, Soda Stereo. Finalmente, la líder de la banda, se retiró agradeciendo a todos sus amigos ahí presentes, al Imperial (segunda vez que los invitan a tocar a ese bar) y nos recomendó a Fernanda Ulibarri, quien tocaría más adelante esa noche.

Llegó el turno de la mexicana radicada en L.A., Fernanda Ulibarri. Nos presentó su EP Polkas de amorConminando al concurrente a bailar cantando un par de covers de la canción tradicional americana (country), para seguir con el tema “Ocean Blues, parte también de su segunda producción discográfica que presentó esa noche. Igualmente, el músico argentino, Juan Martín Medina, fue el encargado de acompañar en el clarinete, otro tema más y luego, diría la Ulibarri que vendría una canción diferente para cambiarle el mood a la presentación.

Ya casi se despedía y dijo que vendría una rola de las primeras que compuso: “Corro, incluida en Átoma. En este momento, un poquito antes del encore, presentó a los músicos que la acompañaron: Miguel Sandoval en bajo y cello, Eddy Vega, en la batería, un músico de su banda Uli & the Gringos en saxofón y  en guitarra. Al clásico de ¡Otra,otra! cantaría el tema “No era para mí”el cual  según dijo fue inspirado por su amigo Ro Velázquez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú